La banda Gray Daze, donde se inició el vocalista Chester Bennington, lanzó un nuevo tema llamado "Sometimes", originalmente escrito en 1994 y que fue regrabado para el álbum tributo "Amends", que será lanzado el 26 de junio a través de Loma Vista Recordings, tras posponer su estreno original del 10 de abril por el coronavirus. Este tema es el tercero que se da a conocer de la placa, junto con What´s In The EyeSickness.

El baterista y cofundador del conjunto, Sean Dowdell, comentó lo siguiente sobre el tema: "Chester ya era un maestro liricista a los 18 años, cuando escribió esta canción. Esta es una de las que, al escucharla hoy en día, me hace reconocer el dolor por el que él estaba pasando, más aún ahora que soy adulto. Como hacen muchas letras de Chester, este mensaje, que las cosas malas suceden y que todo mejorará, resuena de una forma completamente distinta con la crisis actual que estamos viviendo y brinda un mensaje de esperanza".

El álbum contará con la presencia de Jaime Bennington, hijo del ex Linkin ParkBrian Welch y James Shaffer de KornMarcos Curiel de P.O.D.Chris Traynor de Bush y Ryan Shuck de Dead By Sunrise, otra de las bandas en las que estuvo Chester. El vocalista del grupo de nu metal californiano se suicidó el 20 de julio de 2017.