Evanescence estrena la canción “The Game Is Over”, segundo adelanto de su próximo álbum, “The Bitter Truth”, que será lanzado vía BMG en el transcurso del año.

Amy Lee dice de “The Game Is Over”: “Esta canción trata sobre estar harto de la fachada. Los disfraces que usamos para que otros se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para encajar en lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado extraño”.

“The Bitter Truth” es el primer material de la banda en nueve años y está siendo producido por Nick Raskulinecz, quien también trabajó en el LP homónimo de 2011. También será su primer esfuerzo con material completamente original después de aquel álbum autotitulado de 2011.

El pasado mes de enero, Evanescence grabó su versión de The Chain, el clásico del grupo británico Fleetwood Mac El registro se dio después de que su cantante Amy Lee prestara su voz al tráiler de lanzamiento de Gears 5, último título de la famosa saga Gears Of War, que salió a la venta el pasado 6 de septiembre.