Mike Patton, vocalista de Faith No More, fue el encargado de componer la música oficial “1922”, una película de Netflix de 2017. La misma será lanzada a través de Ipecac Recordings el próximo 20 de julio bajo el nombre de “1922 (Original Motion Picture Soundtrack)” y estará conformada de veintiún canciones.
La producción se podrá obtener tanto en formato digital como físico. En este último, se incluyen las versiones en CD y vinilo de color madera. Ya está disponible para su reserva y, quienes hagan uso de esta opción, podrán tener acceso anticipado a la descarga instantánea del tema “Sweetaheart Bandits 2: We All Get Caught”.
Esta nueva obra del cantante estadounidense será la sucesora de la que compuso para “El lugar donde todo termina” (de título original “The Place Beyond the Pines”), de 2012, la cual fue aclamada por la crítica. También ha sabido poner su talento al servicio de otros audiovisuales como “Crank: High Voltage” de 2009 y “La Soledad de los Números Primos” de 2010.
“1922” es una historia de terror basada en el libro escrito por Stephen King, en el que un hombre, Wilfred James, confiesa el asesinato de su mujer, Arlette. El relato es contado desde la perspectiva del asesino, quien también tenía un hijo en Nebraska, Estados Unidos. Una vez que entierra a la víctima, aterrorizado por ratas y a medida que su vida se empieza a desmoronar, James se da cuenta de que su mujer lo está acechando.
Mike Patton lanzó un EP sorpresa con su conjunto Dead Cross el pasado 2 de mayo, junto al ex baterista de Slayer, Dave Lombardo. Está disponible de forma digital, mientras que su versión física saldrá el 29 de junio.
Patton volverá a Argentina el próximo 6 de septiembre con su proyecto Mondo Cane, nombre que también lleva su disco solista lanzado en 2010, en el que rinde homenaje al pop italiano de las décadas del 50 y el 60.
Comentarios