Recientemente la famosa casa de juegos PokerStars realizó una encuesta entre sus clientes europeos, donde se les preguntó qué canción les gustaba más de un lista de temas. Finalmente, esta se redujo a solo dos opciones: “Poker Face” de Lady Gaga y “Ace Of Spades” de Motörhead, aplastando esta última al gran éxito de Lady Gaga de 2009.

Según expresó el portal de póker on line, esta no sólo fue una victoria para Motörhead y el legado de Lemmy, sino que fue una victoria para la fuerza de la música rock n’ roll. “Ace Of Spades” que obtuvo un gran éxito en 1980 se ha establecido como un himno de un movimiento y estilo de vida.

Tres años y medio después del fallecimiento de Lemmy Kilmister, el mundo todavía lamenta su pérdida, pero Motörhead está más que vivo. Las revistas de rock de todo el mundo siguen publicando sobre ellos de forma regular, rindiendo homenaje a una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, además su icónica camiseta sigue siendo el artículo de merchandising más buscado y lucido con orgullo por fans y músicos.

Las encuestas de fin de año en revistas de música muestran la influencia que tuvo Lemmy y su banda, dejando huellas enormes. Los sondeos de los lectores los han clasificado de nuevo después de todos estos años, imponiendo al rock ante la popularidad de un género comercial.

En abril los singles “Overkill”“Bomber” fueron relanzados en una edición especial en vinilo titulada Overkill/Bomber, a través del sello de BMG. Los discos de vinilo de siete pulgadas, llevan impresas las tapas originales y contienen una nueva versión remasterizada de 2019 de “Overkill”.